10/25/2012

Exposiciones: "A TRAVÉS DEL DIBUJO"







































Exposición Patio de Letras del Centro Cultural San Marcos
 34 banner con Dibujos en impresión digital

31 de octubre – 24 de noviembre 2012
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Centro Histórico de Lima-Perú.

Exposición Museo Tambo Quirquincho
103 dibujos sobre papel en formato A3  (42 x 30 cm. aproximadamente)
08 de noviembre- 02 de diciembre 2012
Calle Evaristo Valle, esq.Plaza Alonso de Mendoza
La Paz - Bolivia

Próxima Exposición:
CoDa Gallery Taylor's University-Malasya
Enero 2013

LAS INFINITAS POSIBILIDADES DEL DIBUJO

El dibujo es uno de los medios de expresión plástica, visual y gestual más ligada al desarrollo del ser humano desde su más temprana edad, a través ella es posible reconocernos, comunicarnos, expresarnos, reflexionar, crear y recrear desde la diversidad de nuestros universos personales y colectivos.

“A TRAVÉS DEL DIBUJO”, es un proyecto organizado por la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú – AENBA que pretende resaltar estas posibilidades y diversidad.

Luego de un ciclo de conversatorios en el marco del proyecto, la AENBA, con el apoyo del Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, preparan la exposición de 34 banners con impresiones de dibujos en medidas de 2 por 1.40 metros, con la que se intervendrá el Patio de Letras de la Casona de San Marcos, la cual será inaugurada el miércoles 31 de octubre a las 7:00 p.m. y que podrá ser visitada hasta el 24 de noviembre en el horario de lunes a sábado 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. El ingreso es libre.

Los artistas expositores son: Andrea Ramos, Andrés Vargas, Ana Cecilia Carrasco, Analí Gabriela Ramos, Alberto Espinoza, Bertha Esteban, César Fernández, Daniel Vargas, Elida Gómez, Elsa Valenzuela, Enrique Barreto, Flor Calero, Gonzalo Altamirano, Isabel Quinteros, Iván Huerto, Ivonne Verano, Jhony Caballa, Jim Marcelo, José Luis Yánac, Julia Salinas, Luis Castellanos, Lucy Angulo, Luz Letts, Mariella Kampoy, Miguel Samamé, Miguel Miranda, Patricia Limón, Renata Díaz, Rhony Alhalel, Samuel Pintos, Tania Bedriñana, Víctor Navarro, Walter Carbonel y Yolanda Velásquez.

Paralelamente, AENBA exhibirá 102 obras en papel en formato A3 en el Museo Tambo Quirquincho en la Paz-Bolivia desde el 8 de noviembre; y 68 obras en papel en formato A3 en la CoDa Gallery de la Taylor’s University de Malasya desde el 15 de noviembre del presente año.

blog proyecto: http://atravesdeldibujo2012.blogspot.com/

Más información:
Enrique Barreto
Tf. 995672063
Iván Huerto
Tf. 991967150
AENBA
E-mail: contacto@aenba.com
web: www.aenba.com
blog: http://aenba.blogspot.com