9/13/2011

BELLAS ARTES PARA TODOS en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú



 

para más información ingrese a: BELLAS ARTES PARA TODOS - Info completa




Catálogo del proyecto


NOTA DE PRENSA


En el 93º Aniversario de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú
“BELLAS ARTES PARA TODOS”


Más de 70 artistas alumnos, docentes y egresados de la ENSABAP comparten su trabajo con la ciudad. Con 80 "banderolas" individuales y colectivas se interviene el local principal y del centro cultural de la  Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú.

Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú - AENBA , con la colaboración la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú- ENSABAP, presenta “BELLAS ARTES PARA TODOS” en el marco del 93º Aniversario de la ENSABAP.

Se exponen 80  “banderolas” individuales y colectivas elaboradas por  más de 70 artistas entre alumnos, docentes y egresados de esta casa de estudios  que se unen a las celebraciones  de aniversario de la primera escuela de arte del país. Muchos artistas participantes compartieron su experiencia de hacer arte con públicos no iniciados en esta labor, es así que muchas de las banderolas expuestas son resultado de talleres y/o trabajos colectivos con público “no artista” de diferentes instituciones  educativas, sociales e incluso del círculo familiar. Con estas banderolas se  interviene la arquitectura interior y exterior  en dos sedes de la ENSABAP, local principal en el  Jr. Ancash 681 y en el  Centro Cultural Bellas Artes,  Jr. Huallaga 402 en el Centro de Lima. 


Dato importante:
Inauguración: Viernes 23 de setiembre del 2011
Hora:  7:30 pm
Lugar: Sede Principal de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú
Jr. Ancash 681, Lima, Cercado

La exposición puede verse del 23 de setiembre al 14 de Octubre en la Sede Principal y el Centro Cultural Bellas Artes, Jr. Huallaga 402, Centro de Lima.

Para más información
AENBA
Enrique Barreto
(01) 995672063
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Correo electrónico: comunicaciones@aenba.com